Acerca de nosotros

Líder de la industria más confiable

  • Home
  • /
  • Acerca de nosotros

UNA DE LAS FILOSOFÍAS DE LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN ES LA IMPORTANCIA DE LA VELOCIDAD. AQUÍ ESTAMOS..

NUESTRA VISIÓN

Buscamos ser la empresa líder en mantenimiento mecánico industrial. Ser líder representa de antemano el conocimiento y entrenamiento de los cambios del entorno, para que así nuestro servicio sea integral y se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada al mantenimiento mecánico industrial, en nuestros años de experiencia hemos definido que la presentación, el cumplimiento y la responsabilidad son nuestra marca cuando prestamos un servicio. Nos motiva ver crecer nuestro equipo profesional, por esto siempre buscamos su bienestar preparándolos y capacitándolos en las nuevas tecnologías de nuestro oficio.

0

HORAS DE TRABAJOS

0

Tareas hechas

0

CAPACITACIONES RECIBIDAS

Respetado Señor/a:

Somos una empresa dedicada al mantenimiento en mecánica industrial, soldaduras especiales y obras civiles con mas de 15 años de experiencia atendiendo las necesidades de las compañías públicas y privadas.

Somos conscientes de la importancia de la presentación, apariencia, comodidad, cumplimiento y responsabilidad de los servicios prestados a nuestros clientes como el factor clave para el desarrollo de diversas actividades, así mejorando la productividad y la calidad de vida de empleados y clientes.

Para R.R MANTENIMIENTO MECÁNICO una de nuestras políticas es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con los requerimientos y ajustándonos a los cambios del entorno.